Caninos
SERENEX® Caninos esta formulado a base de feromonas M2. Estas feromonas, con acción análoga a las secretadas naturalmente durante la maternidad canina, ayudan a controlar conductas inadecuadas en los caninos. Estos comportamientos generalmente son consecuencia del estrés y la ansiedad ante situaciones desafiantes y se manifiestan por ejemplo con aullidos, destrucción de muebles y objetos, eliminación de orina y heces en lugares inapropiados.
Ruidos Fuertes
Crea un lugar seguro o una habitación segura
Intente encontrar la habitación más insonorizada de la casa y cree un espacio seguro para su perro. También se le puede habilitar un “escondite” con camas, mantas y juguetes.
Crea un lugar seguro o una habitación segura
Intente encontrar la habitación más insonorizada de la casa y cree un espacio seguro para su perro. También se le puede habilitar un “escondite” con camas, mantas y juguetes.
Crea un lugar seguro o una habitación segura
Intente encontrar la habitación más insonorizada de la casa y cree un espacio seguro para su perro. También se le puede habilitar un “escondite” con camas, mantas y juguetes.
Serenex® calma y tranquiliza
Serenex® Caninos reduce tensiones, y genera sensación de seguridad y bienestar. Colocar Serenex® Difusor Caninos en el lugar donde mayor tiempo pasa el perro. Es ideal iniciar el uso 7 días antes del evento cuando se trata de fuegos artificiales. Durante el evento colocar Serenex® Difusor Caninos lo más cercano posible al lugar donde se creado habilitado el escondite para su perro. Para mejores resultados Serenex® Difusor Caninos puede ser usado en conjunto con Serenex® Caninos Spray. Según las recomendaciones colocar Serenex® Spray Caninos preferentemente 3 días antes del evento (en caso de saber cuándo ocurrirá) y durante el mismo. Repetir la aplicación cada 4 a 5 horas.
Separación
Proporcionar todo lo necesario para su bienestar
Lugar cómodo y seguro donde tu perro puede quedarse solo, lleno de juguetes para masticar y otras distracciones para mantenerse ocupado. Importante que no tenga acceso a cosas que no deba romper.
Disminuir la emoción al irse o al llegar
A menudo, los perros emulan los sentimientos de sus dueños, así que si le dan mucha importancia al momento de irse, ellos también piensan que es algo importante.
Cuando regrese, espere hasta que su perro se calme antes de interactuar con él. Una vez que se hayan calmado, salúdelo con tranquilidad. No lo ignore si están angustiado, háblele suavemente. Si es persistente, intente con una simple orden, seguida de una golosina para calmarlos.
No castigar comportamientos indeseado
Nunca castigue a su perro por cualquier destrucción, ladrido o desorden en su ausencia. Esto simplemente aumentaría sus preocupaciones y aumentaría la probabilidad de que vuelva a suceder.
Serenex® calma y tranquiliza
Coloque Serenex® Difusor caninos por mínimo 30 días. Para separaciones eventuales iniciar el uso 7 días antes y continuar por otros 3 días después. . Para mejores resultados Serenex® Difusor Caninos puede ser usado en conjunto con Serenex® Caninos Spray. Para separaciones rutinarias, según las recomendaciones colocar constantemente. Repetir cada 4 a 5 horas en la medida de lo posible. Para separaciones eventuales colocar 3 días antes y durante la separación. Repetir cada 4 a 5 horas en la medida de lo posible. Cada perro es diferente y para casos difíciles recomendamos hablar con un adiestrador de perros calificado o un especialista en comportamiento. Cada perro es diferente y para casos difíciles recomendamos hablar con un adiestrador de perros calificado o un especialista en comportamiento.
Situaciones Desafiantes
Apoyar al canino
No fuerce a su perro a estar tranquilo o a permanecer cerca de la fuente del miedo. ¡NO castigue a su perro si ladra o tiembla! Esto solo hará que se sienta más angustiado.
Ofrezca objetos familiares
Coloque cerca algunas de sus cosas favoritas, un juguete o su manta. Estos elementos pueden ayudar a brindar comodidad y una distracción para su mascota ansiosa.
Identificar la situación estresante
En caso de no estar seguro de a qué le esta temiendo el perro trate de identificar la causa del estrés y recompense cuando mantengan la calma.
Serenex® calma y tranquiliza
Situaciones como adopción, cambio de domicilio, nuevos miembros en la familia, alojamiento en un lugar desconocido, coloque Serenex® Difusor caninos por mínimo 30 días. Para separaciones eventuales iniciar el uso 7 días antes y continuar por otros 3 días después. Para mejores resultados Serenex® Difusor Caninos puede ser usado en conjunto con Serenex® Caninos Spray. Para separaciones rutinarias, según las recomendaciones colocar constantemente. Repetir cada 4 a 5 horas en la medida de lo posible. Para separaciones eventuales colocar 3 días antes y durante la separación. Repetir cada 4 a 5 horas en la medida de lo posible. Cada perro es diferente y para casos difíciles recomendamos hablar con un adiestrador de perros calificado o un especialista en comportamiento.
Viajes y Visita al Veterinario
Realice viajes cortos a destinos divertidos
Es posible que la ansiedad de su perro con el auto se deba a la asociación: viaje en auto = una visita al veterinario. Es por ello que hacer viajes cortos y en la medida de lo posible con destinos divertidos para el puedan ayudarlo a disociar el viaje en auto con emociones negativas. Un ejercicio puede ser, con el auto apagado, siéntese en la parte trasera con su perro durante unos minutos, acarícielo y cálmelo. Repita el ejercicio cada dos días. Considere usar arnés caninos para el automóvil.
Ofrezca objetos familiares
Llevar en el viaje algunas de sus cosas favoritas un juguete o su manta favorita lo ayudarán a tranquilizarse.
Durante viajes largos
Detenerse cada 2 horas para caminar un poco e ir al baño. Dar una comida ligera antes de la salida para limitar el mareo, pero no restringir el agua.
Mantenga el automóvil bien ventilado y nunca deje a su perro desatendido dentro del auto.
Serenex® calma y tranquiliza
Colocar Serenex® Spray Caninos 3 días antes del viaje según las recomendaciones. El día del viaje colocar el producto dentro del automóvil o en la manta de su perro. Serenex® Spray Caninos debe ser colocado por lo menos 15 minutos antes de exponer al perro al sitio rociado. Se deben realizar entre 6 y 8 rociadas aproximadamente a 10 cm del objeto para un tratamiento. Nunca rocíe directamente sobre su perro. Repetir cada 4 a 5 horas.
König especialista en productos veterinarios para la ganadería y animales de compañía
C/ Guifrè elPilòs, 1 D
08213 Polinyà
España